Servicios

Oficinas

Tenemos una amplia experiencia en la limpieza de centros de trabajo y oficinas. Entendemos la importancia de mantener los espacios de trabajo en perfecto estado, contribuyendo así al bienestar de las personas y el negocio.

Nos adaptamos a las necesidades y características de nuestros clientes, de modo que el servicio sea de máxima calidad, interfiriendo mínimamente con el normal funcionamiento de la oficina.

Grandes superficies
(Centros comerciales, naves industriales, locales…)

La gran cantidad de movimiento de personas, maquinarias y recursos que transcurren a diario por estos espacios, exigen un esfuerzo extra para mantener una imagen óptima que se traduzca en seguridad, bienestar y comodidad para los clientes y trabajadores.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, maquinaria, herramienta y un equipo de profesionales con experiencia en limpiezas especializadas.

Cocinas centrales (industriales)

La seguridad, la higiene y la desinfección son factores críticos en las instalaciones de hoteles, restaurantes, hospitales, comedores sociales, colegios y todo tipo de cocinas de uso colectivo. Utilizamos productos bactericidas amables con el medio ambiente y seguros para entornos alimentarios.

Todas las personas que trabajan con nosotros cuentan con el carné de manipulación de alimentos, reforzando así nuestro compromiso de calidad y profesionalidad, que se traduce en la satisfacción y bienestar de cocineros, camareros y comensales de nuestros clientes.

Limpieza de final de obra

El resultado final de las reformas es realmente visible una vez se ha realizado una limpieza exhaustiva del espacio reformado y de cualquier otro que se haya visto afectado por las obras. Empleamos productos y maquinaria específicos para este trabajo y contamos con profesionales especializados.

Limpiezas especiales
(Diógenes y limpiezas de choque)

Algunos espacios como viviendas que han estado cerradas por mucho tiempo, que están afectadas por el síndrome de Diógenes o que tienen una alta rotación de personas, como los alojamientos colectivos y pisos de acogida, requieren servicios de limpieza especializados.

Ofrecemos garantías de una total higienización, eliminando los potenciales focos de infección que incluyen el vaciado del piso, retirada de objetos, limpieza a fondo y desodorización del inmueble.